sábado, 10 de junio de 2017

PRUEBA DE PRODUCTO: LADIVAL PARA EL VERANO

Estos dias hemos podido probar mis amigos, familiares y yo la nueva crema para la cara de Ladival. Estoy hablando de Ladival Urban, SPF 50 +. 

A pesar de vivir al lado de la playa, hasta el verano pasado no habia usado nunca una crema especial para la cara durante nuestras salidas a la playa o a la montaña. Me ponia la misma que para el cuerpo, con el inconveniente de que, al tener la piel grasa, al cabo de unas horas ya empezaba a tener la cara de una adolescente de 15 años pero sólo por los granos, no por tener la piel tersa. :-(

El año pasado empecé a usar ISDIN fusion water SPF 50 +. Me ha funcionado siempre bien pero ... no me libro al 100% de los granitos. Asi que cuando salió la oportunidad de probar las cremas para el verano de Ladival no dudé en apuntarme a la campaña.

Ladival Urban, SPF 50 +, en general me ha gustado.  Me la he puesto tanto para ir a la playa como para ir a trabajar. Es muy parecida a la crema de ISDIN pero la encuentro poco fluida. Demasiado espesa para mi tipo de piel, que es mixta tirando a grasa.  En cambio a mis familiares con piel seca les ha ido perfecta. No obstante ya me he informado y la propia marca ha sacado una version ultraligera de esta misma crema por lo que será cuestion de probarla y comprobar que me produce menos acné que la actual. 

El otro producto que hemos podido probar estas semanas ha sido Ladival Niños y pieles atopicas. Mi hija tiene la piel muy blanca y en pocas semanas ya luce un bronceado suave sin ninguna quemadura. (Por las mañanas es obligatorio untarlos de crema antes de dejarlos en la guarderia porque a 30ºC, las profesoras los tienen gran parte del dia en remojo y al aire libre). Asi que le ha funcionado a la perfección. Este producto ya lo conociamos de antemano ya que es la que nos recomendó el pediatra para la piel atopica cuando tuvimos un bebe. A pesar de estar recomendada para niños, nos la acabamos poniendo todos, por aquello de no comprar 4 botes distintos de crema, con el inconveniente añadido que no se pueden guardar de un año para otro porque el producto pierde propiedades.

Resumiendo: despues de haber probado las cremas durante varias semanas, confirmo que nos funcionan y que ya lucimos todos un tono doradito sin habernos quemado en absoluto. Tambien debo indicar que mis horas de ir a la playa son de 8 a 12, que es cuando empieza a ser insoportable estar tumbado en la arena y que con una sola aplicación hemos tenido suficiente para no quemarnos. 

A protegerse del sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario