lunes, 19 de diciembre de 2016

PRUEBA DE PRODUCTO: ARIEL 3en1

Este mes como embajadora de P&G he tenido el privilegio de probar Ariel 3en1.

Todos conocemos las cápsulas para los lavavajillas. Ahora Ariel revoluciona el mercado y lanza un producto similar ....pero para nuestra lavadora. Con el, se acabó el llenar el cacito de detergente.

Una cápsula de Ariel 3en1 limpia, elimina las manchas e ilumina la ropa. Esto último personalmente no he podido apreciarlo. Pero tampoco lo he apreciado con ningún detergente. Solo cuando lavo en zonas rurales donde el agua es más limpia que en mi ciudad.

Después de probarlo durante varias semanas reconozco que el producto me ha convencido. Deja limpia mi ropa y en ningún momento me he encontrado restos de la cápsula entre la colada.

¿Lo compraría en un futuro? Todo dependerá del precio. Una caja de 14 dosis está sobre 5'63€. Cada cápsula está recomendada para una carga de 5kg. Mi lavadora es de 8kg y solemos hacer unas 3-4 lavadoras. Esto hace que la caja me dure unos 15 dias. 11€ al mes mínimo en lavadoras. Es valorarlo.

Mi recomendación para Ariel es que hagan cápsulas adecuadas para las nuevas lavadoras de 8kg. Entonces una caja me podría durar un mes con lo que la diferencia monetaria entre comprar un detergente líquido a uno en cápsulas sería menor y podría replantearmelo.

Lo que sí que tengo claro es que la usaré siempre que alquile un apartamento o casa. Hasta ahora ya lo hacía cargando las pastillas para el lavaplatos. Ahora se ha acabado el cargar detergente para las lavadoras.

Espero que os haya servido mi opinión.

Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario