sábado, 4 de enero de 2014

LECTURAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

¿Tenéis preparada vuestra carta para los Reyes Magos? ¿Os queda todavía algún regalito por hacer y no sabéis que comprar? Aquí os paso 3 recomendaciones, una por cada rey mago.

PARA LOS AMANTES DE LOS LIBROS
Alguien que me conoce muy bien me ha querido regalar este año, el que está considerado el mejor libro del 2013: LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT de Joël Dicker. Muy muy recomendable. Hay amor, intriga, risas, giros inesperados, vuelta a girar, paisajes de ensueño,...  Con este libro no defraudareis a nadie.

PARA LOS QUE ESTAN ESTUDIANDO INGLES O SE HAN RENDIDO POR EL CAMINO
Mi gran amiga Reyes, una súper ayudanta de los Reyes Magos, me ha regalado: THIS BOOK IS THE MILK. Me encanta!. No es el típico libro organizado con gramática y ejercicios. Si ya tienes una base de ingles pero crees que te falta vocabulario, con este libro te darás cuenta que sabes mucho más de lo que te imaginas.


PARA LOS AMANTES DE LA CIENCIA FICCION
EL JUEGO DE ENDER de Orson Scott Card, un clásico que obtuvo tras su publicación, los dos premios más prestigiosos del género: el Premio Nébula y el Premio Hugo. Me lo regalaron hace tiempo pero ahora vuelve a estar de moda al haber saltado a la gran pantalla. Si os gusta la Ciencia Ficción, este libro debe estar en vuestra biblioteca. NO VEAIS EL TRAILER o os estropearan el final del libro. Como siempre, las películas mejor verlas después de leer el libro.

Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario